Noticias sobre franquicias

KingChurro® inicia su expasión nacional

KingChurro® Una experiencia apta para todos los públicos: ¡los churros! . Tampoco tienen colesterol, de forma que nuestros churros son un producto sano, sabroso, sencillo de preparar, sin mermas, muy fáciles de vender y extraordinariamente rentables.

Otro de nuestros productos de producción propia es el chocolate a la taza, igualmente sublime en sabor y cualidades nutricionales. Estos elementos singulares y diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de nuestros locales y a la mejora de nuestros márgenes. Esta experiencia se vuelca, directamente, en cada uno de nuestros franquiciados.

KingChurro® sigue la tendencia actual de consumo de productos naturales, diferenciándonos frente a establecimientos que ofrecen productos aparentemente similares, como cafeterías tradicionales o cadenas de restauración donde, en demasiadas ocasiones, se ofrece productos congelados de baja calidad.

Despues de 10 años de experiencia nos lanzamos a nuestra expasión a nivel nacional , siendo el 2018 un año importante para nosotros. Gracias a nuestras ventajosas condiciones podrás disfrutar de los beneficios que representa formar parte de un grupo afianzado en el sector de servicios, minimizando los costes de apertura y mantenimiento del negocio. Además, ofrecemos un soporte integral y una profunda formación con carácter previo a la apertura y durante toda la vida del negocio: Administración, Recursos Humanos, Marketing, Operaciones, Producción, Gestión y Supervisión, etc. Todo lo necesario para garantizar el éxito de tu iniciativa y nuestra marca. Además premiaremos a nuestras 3 primeras franquicias con unas ventajosas condiciones especiales. Sabemos lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo