Noticias sobre franquicias

Kinder School se presenta a los Premios a la Excelencia Educativa 2020

El objetivo de estos prestigiosos premios es poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores escuelas.

El objetivo de estos prestigiosos premios es poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las mejores escuelas.

Kinder School, franquicia puntera de escuelas infantiles, ha presentado su candidatura a  los Premios a la Excelencia Educativa, los cuales realizan un exhaustivo análisis para premiar las mejores prácticas en educación. De esta manera, el reconocimiento que tienen estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación.

En cuanto a los criterios de valoración a la hora de seleccionar los mejores centros, el comité tiene en cuenta sus certificaciones, sus homologaciones, su imagen de marca, el número de alumnos que han formado, sus instalaciones, su profesorado, sus métodos de estudio, su trayectoria, su formación E-learning y su presencia nacional e internacional. Además, uno de los datos que más puntúa es su responsabilidad en cuanto a valores, así como las posibles bonificaciones con las que cuenta la firma para ayudar a los alumnos a la hora de matricularse en el centro.

En concreto, las categorías en las que concurre Kinder School son las siguientes: Mejor Web en Escuela Infantil, Mejores Instalaciones en Escuela Infantil, Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil y Mejor Imagen de Marca en Escuela Infantil.

Esta franquicia, certificada por Alfa F, cuenta con un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés. Además, uno de sus puntos fuertes es su proyecto educativo multidimensional, basado en la experimentación y orientado a desarrollar diferentes áreas en edades tempranas. Se trata de un sistema consolidado que prioriza el juego y la manipulación como base para comenzar a impartir enseñanzas. También destacan sus instalaciones, que cuidan de la seguridad de los más pequeños, y su metodología flexible, que está adaptada a cada nivel de aprendizaje a título individual.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo