Noticias sobre franquicias

KFC prueba el ‘pollo vegetal’ de Beyond Meat en uno de sus restaurantes y si gusta lo implementará en su menú

La cadena de fast food decidirá si lo implantará en todos los KFC dependiendo de los resultados de la prueba piloto

Kentucky Fried Chicken (KFC) sirve este martes, a modo de prueba y en colaboración con Beyond Meat, “pollo de origen vegetal” en uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes. “Los comentarios de los clientes que participen en la prueba de Atlanta se tomarán en consideración para que KFC evalúe una prueba más amplia “, explicó la multinacional.

El ensayo se limitará este martes al restaurante de KFC en la localidad de Smyrna (Georgia) próximo al parque SunTrust de Atlanta, donde la multinacional ofrecerá en exclusiva a sus clientes alitas y ‘nuggets’ del nuevo producto, denominado ‘Beyond Fried Chicken’.

“KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil decir que es a base de plantas”, declaró el presidente y director de conceptos de KFC en Estados Unidos, Kevin Hochman.”KFC es un icono de la cultura estadounidense y una marca con la que yo, como muchos consumidores, crecí”, declaró Ethan Brown, fundador y consejero delegado de Beyond Meat.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo