Noticias sobre franquicias

KFC le da la vuelta a sus peores reseñas en su nueva campaña

Una apuesta por el humor en la que KFC intentará localizar a los usuarios que les han valorado con una sola estrella para regalarles pollo. ‘Mucho por muy poco’ es el eslogan de la nueva campaña de la marca, ya que su objetivo es encontrar a las tres personas que han dado  ‘muy poco’ a […]

Una apuesta por el humor en la que KFC intentará localizar a los usuarios que les han valorado con una sola estrella para regalarles pollo.

‘Mucho por muy poco’ es el eslogan de la nueva campaña de la marca, ya que su objetivo es encontrar a las tres personas que han dado  ‘muy poco’ a la compañía para darles ‘mucho’ pollo. La marca también ha lanzado un llamamiento a través de redes sociales bajo el hashtag #MuchoPorMuyPoco para descubrir la identidad de estos usuarios descontentos y devolverles la ilusión por KFC. Además, la cadena ha empapelado Madrid con las reseñas de tres usuarios que han valorado el pollo de la marca con una sola estrella para intentar localizarlos y regalarles pollo.

De esta manera, la campaña recurre al humor para dar un nuevo significado a las puntuaciones de Google, un factor bastante determinante a la hora de elegir o no un restaurante, e intenta reconquistar a los usuarios más descontentos con la cadena a través de la nueva oferta irresistible: ‘Mucho por muy poco’ es una oferta de nueve productos que cuestan entre 1 y 3 euros.

En palabras de Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia: “Somos conscientes del poder de las reseñas en la toma de decisión de los consumidores. Por eso, hemos trabajado en esta iniciativa centrada en el ámbito digital que sigue nuestra estrategia transversal en la que los consumidores son los protagonistas. El objetivo de esta campaña es poner en valor la experiencia entorno a KFC, al mismo tiempo que se dan a conocer los nuevos snacks mediante un concepto original que pone el foco en clientes descontentos”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo