Noticias sobre franquicias

KFC invitará a toda España si le toca el ‘Gordo’ al 11

La campaña “Undécimo de #PolloPollo” ha creado una serie de contenidos que giran en torno a un video que parodia el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

KFC unirá a los españoles frente al televisor el próximo 22 de diciembre en el tradicional sorteo de la Lotería. La campaña de este año, “Undécimo de #PolloPollo”, quiere formar parte de las conversaciones navideñas, para poner en valor el sabor del pollo de la cadena, que se consigue gracias a la receta secreta de 11 hierbas y especias. Por eso, el número 11 es el número de la suerte de la compañía y el elegido para esta campaña.

Si el Gordo este año cae en el 00011, KFC invitará a comer a todos los que se acerquen a cualquiera de sus casi 200 restaurantes durante el 11 de febrero de 2020. Pero, por si fuera poco, también puede haber un agraciado que gane el mismo premio que un décimo del premiado 00011, 400.000€ (antes de impuestos), siempre y cuando sea el más rápido en participar en una sencillísima mecánica en el perfil de Instagram de la marca.

Además, todas las terminaciones en 11 tendrán premio. Para optar a ellos, se habilitarán diferentes encuestas en Instagram. De esta manera, si algún premio del segundo al quinto terminara en 11, el primero en repetirlo recibirá 1.111 euros. En el caso del resto de premios (conocidos como pedrea) el premio para el primero en repetir uno de los números agraciados recibirá un vale de 111€.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo