Noticias sobre franquicias

Just Italia ofrece su supermercado online de productos italianos

Desde esta franquicia, han comunicado que en todo momento se guardan las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Desde esta franquicia, han comunicado que en todo momento se guardan las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad.

En días que se hacen eternos, Just Italia acerca todo lo necesario para que saquemos al chef italiano que todos llevamos dentro. Para ello, además de la trattoria, esta franquicia también cuenta con un supermercado online de productos 100% italianos.

Una de las ventajas que ofrece el supermercado de Just Italia es que no es necesario salir de casa. A través de su tienda online, se podrá acceder a todos los productos y se recibirán en la puerta del domicilio en un plazo de 24-48 horas en toda España.

Además, para los que viven en Madrid (dentro la M30), las entregas de pedidos en la tienda de Just Italia son en el mismo día y, en el caso de pedir a través de su tienda en Glovo, en apenas 30 minutos.

Asimismo, en el Mercado Gourmet de Just Italia, se pueden encontrar hasta 20 platos italianos ya preparados sin conservantes que únicamente necesitan ser calentados apenas 3 minutos en el microondas. Algunas de las opciones que podrán degustar los consumidores son los raviolis con trufa y nueces, cannelloni de ricota e spinaci, burrata clásica, con pesto o con trufa, tablas con los mejores embutidos y quesos italianos o tiramisú.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo