Actualidad

Just Eat lanza un paquete de ayudas de 600.000 euros a los restaurantes adheridos

Las medidas, que se extenderán hasta el próximo 30 de abril, pretenden aliviar la situación actual que están sufriendo los restaurantes en España.

Just Eat ha anunciado el lanzamiento de un paquete de ayudas por valor de 600.000 euros.  Los beneficiarios de estas ayudas serán los restaurantes independientes y las cadenas con hasta 4 locales, tanto con reparto propio como externo.

El paquete de ayudas incluye el reembolso de un tercio (33%) de todas las comisiones pagadas por los restaurantes independientes a Just Eat, así como la eliminación de las comisiones por los pedidos que se recogen en el mismo restaurante y la renuncia a las cuotas de inscripción para todos los nuevos restaurantes que se adhieran a la plataforma.

Los restaurantes ya adscritos a la plataforma y activos disfrutan de estos beneficios de manera automática desde el sábado 21 de marzo y durante los siguientes 15 días. Los nuevos restaurantes que se den de alta, podrán disfrutar de estas ventajas también durante 15 días, hasta el 30 de abril de 2020.

“Son tiempos extremadamente difíciles para la restauración, y por eso el sector de la comida a domicilio tiene un papel crucial que desempeñar en este momento de crisis. Desde Just Eat queremos mostrar nuestro apoyo a los más de 10.000 restaurantes adheridos a nuestra plataforma en España”, explica el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Just Eat lanza un paquete de ayudas de 600.000 euros a los restaurantes adheridos