Noticias sobre franquicias

Just Eat anuncia la adquisición de Canary Flash

Esta operación aporta un alcance adicional a la compañía y refuerza su presencia en las Islas Canarias, donde opera desde 2014.

Just Eat ha adquirido la empresa de comida a domicilio Canary Flash tras recibir la aprobación de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC). Así, Canary Flash, que está presente tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Santa Cruz de Tenerife, se integrará dentro de Just Eat. Por ello, los restaurantes que hasta ahora operaban con Canary Flash, pasarán a formar parte de Just Eat y de sus plataformas.

El director general de Just Eat España, Patrik Bergareche, ha declarado: “Nuestro objetivo como compañía es por un lado ofrecer a nuestros usuarios la mayor variedad de comida y alcance geográfico y por otro lado ayudar a nuestros socios los restaurantes a llegar a más usuarios, dándoles el mejor servicio de la industria”.

Bergareche también ha manifestado su satisfacción con la compra de Canary Flash: “Esta adquisición es una gran oportunidad para consolidar nuestro liderazgo en las Islas Canarias e incorporar una excelente oferta de restaurantes para nuestros usuarios. Junto a Canary Flash, estoy convencido que continuaremos ofreciendo la mejor atención a nuestros restaurantes sin perjuicio de poner en riesgo nuestro cumplimiento con la normativa laboral”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo