Noticias sobre franquicias

Joyerías by Queralt Ruiz abre franquicia en la Avenida de Comuneros, 42

La diseñadora salmantina, que cuenta con tres establecimientos en la ciudad, dos en la Rúa y otro en la calle San Justo, sigue en proceso de expansión de su marca

Joyerías By Queralt Ruiz es sinónimo de elegancia, clase, personalidad y armonía. La empresaria salmantinadel mismo nombre recuerda los inicios de este consolidado y referente negocio de Salamanca, con una pequeña tienda en la Rúa, que sigue su proceso de expansión con la apertura de una franquicia en la Avenida de Comuneros, 42, Joyería-Relojería Mayte.

El éxito de los diseños ha permitido a la joyera ampliar los puntos de ventas de la marca  ‘By Queralt Ruiz’, que ya cuenta con tres establecimientos en la ciudad, dos en la Rúa -Tienda Mini y La Joya Charra- y uno en la calle San Justo -La Cuna de la Filigrana Charra- y puntos de venta en California, Estados Unidos, con todo tipo de joyería y relojería, destacando la filigrana charra y diseño italiano. Ahora, suma un nuevo establecimiento en Salamanca con la apertura de una tienda franquiciada en la Avenida de Comuneros, 42, con Eli Campo al frente, profesional que anteriormente ha trabajado con Queralt Ruiz.

Queralt Ruiz explica que en sus joyerías hay amplia variedad de diseños y materiales. Joyas de orfebrería charra  y otras de diseño, con materiales como oro amarillo, blanco y rosa. También destaca su participación en pasarelas -la próxima será el 7 de octubre- mostrando diseños más novedosos como pendientes y pulseras. Y un dato revelador: la diseñadora destaca el amplio abanico de clientes, desde jóvenes a estudiantes, pasando por turistas a personas que quieren lucir las mejores joyas para un acontecimiento especial.

la inauguración, que fue todo un éxito, contó con un estupendo catering organizado por maestros jamoneros (Jamones 5 soles). Queralt estuvo rodeada por más de un centenar de amigos y clientes, con los que disfrutó de esta especial jornada.

Fotos: Jose Conde

Fuente: SalamancartvALDÍA

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo