Noticias sobre franquicias

Interdomicilio refuerza la digitalización de su modelo de negocio

Actualmente, las nuevas tecnologías son las grandes aliadas de las empresas para ser más productivas y eficientes. Por ello, en Interdomicilio, franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales, tienen claro que la única manera de continuar siendo competitivos en cualquier mercado pasa por digitalizarse. Esta franquicia ha implementado, en los últimos años, múltiples innovaciones en […]

Actualmente, las nuevas tecnologías son las grandes aliadas de las empresas para ser más productivas y eficientes. Por ello, en Interdomicilio, franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales, tienen claro que la única manera de continuar siendo competitivos en cualquier mercado pasa por digitalizarse.

Esta franquicia ha implementado, en los últimos años, múltiples innovaciones en su operativa diaria. Todas ellas van conformando el entorno tecnológico que la red pone a disposición de sus franquiciados para la gestión de sus negocios.

En esta ocasión, la mejora se encuentra en el proceso de venta de servicios y tiene el objetivo de incrementar el ratio de éxito en ventas de los franquiciados de Interdomicilio así como mejorar el servicio al cliente final a través de una definición mejor del propio servicio.

Desde este mes de octubre, todos los potenciales clientes que soliciten información a través de la web de Interdomicilio, podrán continuar el proceso vía online mediante un cuestionario en el que podrán definir en detalle la necesidad que quieren cubrir. Así, el franquiciado de Interdomicilio tendrá un amplio conocimiento de la necesidad del cliente antes de ponerse en contacto con él.

Se prevé que esta digitalización de una parte del proceso de venta incrementará la eficiencia de las agencias. Además, en los próximos meses, Interdomicilio ha anunciado que continuará con sus inversiones para continuar con su transformación digital con el consecuente beneficio que esto reportará a sus agencias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo