Noticias sobre franquicias

Interdomicilio lanza un área de clientes que dará un plus de calidad a sus servicios

La franquicia líder en servicios domésticos y asistenciales incorpora un área de clientes con el objetivo de ofrecer una herramienta de gran utilidad.

Desde este lunes 10 de mayo, los clientes de Interdomicilio podrán acceder a su perfil en el área de clientes. En este nuevo espacio podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas con colaboradores de Interdomicilio además de diversas funcionalidades relacionadas con sus servicios contratados.

Por ejemplo, con el objetivo de que los clientes cuenten con una herramienta que les facilite el control de su servicio disponen de un calendario mensual con las fechas y horarios en los que se realizará el servicio. Desde ahí podrán solicitar modificaciones de horarios o fechas en el servicio en caso de que lo necesiten.

Por otro lado, esta herramienta nace con el propósito de crear una comunicación bidireccional entre Interdomicilio y sus clientes. De hecho, desde este lunes podrán comunicarse rápidamente con su agente de servicios y solicitar información de otros servicios o promociones en las que estén interesados, así como modificar o cancelar servicios.

Por último, los clientes disponen de un apartado donde se guardan todas las facturas mensuales de los servicios contratados. Así, los clientes podrán acceder cómodamente a ellas cada vez que lo necesiten.

La innovación como clave de éxito

Interdomicilio demuestra con esta nueva incorporación tecnológica que su foco de crecimiento actual está en la innovación. El pasado mes de febrero incorporaron un área de empleados que aumento la eficiencia en el trabajo diario de las agencias nacionales de Interdomicilio.

Esta nueva área de clientes surge con el mismo propósito, conseguir un servicio más eficiente, cercano y de calidad para sus clientes. La base del éxito de Interdomicilio es su cercanía y personalización, con esta herramienta consiguen estar siempre cerca de sus clientes y aportarles más posibilidades de adaptación de los servicios a las rutinas y circunstancias de cada cliente, dándoles una herramienta que concentra todo lo pertinente a sus servicios contratados.

Interdomicilio sigue demostrando con esta implementación que confía en la transformación tecnológica como herramienta de crecimiento en la calidad de sus servicios.

Consulta aquí la ficha de la franquicia Interdomicilio

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo