Noticias sobre franquicias

Interdomicilio abrirá seis agencias propias en Madrid

La marca especializada en servicios para el hogar amplía su presencia en Madrid a través de centros propios que asegurarán una mayor y mejor cobertura a los clientes de Interdomicilio en Madrid y superar la treintena de centros a nivel nacional

Interdomicilio comienza el mes de septiembre con importantes novedades especialmente en el área de expansión con un ambicioso proyecto de crecimiento en Madrid que va a suponer la apertura de seis agencias propias antes de finalizar el año 2018.

Dicho proyecto de crecimiento y consolidación contempla una primera etapa con la apertura de tres agencias en el sur de la Comunidad de Madrid más concretamente en Alcorcón, Leganés y Getafe que han comenzado su actividad en el presente mes de septiembre y una segunda etapa con otras tres aperturas que tendrán lugar en el norte de Madrid.

De esta manera la red especializada en servicios domésticos alcanza los diez centros activos en la Comunidad de Madrid al sumar estas aperturas a las franquicias que ya operaban en la zona. Además Interdomicilio consigue superar la treintena de centros a nivel nacional.

Según Alejandro Calle, director general de Interdomicilio, “este proyecto consolida la apuesta de la empresa en el sector doméstico-asistencial y permite a la compañía potenciar su posicionamiento en la capital. Estas aperturas se unen a las nuevas franquicias que abrirán en las próximas semanas en diferentes ciudades españolas”.

Interdomicilio cuenta con nueve años de experiencia en el sector y sigue creciendo como negocio franquiciado aportando a los emprendedores en busca de autoempleo una propuesta sólida dentro de un sector en continuo crecimiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo