Noticias sobre franquicias

Interdomicilio abre dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona de la mano de un multifranquiciado

La red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales, Interdomicilio, impulsa su expansión con la apertura de dos nuevas agencias en la provincia de Barcelona más concretamente en los municipios de Terrassa y Manresa.

El sector de los servicios a domicilio sigue siendo un buen refugio para emprendedores que buscan mercados no saturados y en continuo crecimiento. Por ello, Interdomicilio está recibiendo un 50% más de solicitudes para unirse a su franquicia. Está claro que las necesidades de servicio en el ámbito asistencial crecen en gran medida en todo el territorio y se requiere de más empresas que ayuden a profesionalizar el sector.

Estas dos nuevas aperturas de Interdomicilio se producirán en dos fases. En primer lugar, durante el mes de noviembre, se dará la apertura de la agencia de Terrassa. Posteriormente, a principios del 2021 se producirá la apertura de la agencia de Manresa.

A pesar de la incertidumbre de los momentos que vivimos, en Interdomicilio siguen trabajando en la mejora de sus servicios y la atención a sus clientes, los cuales se cuentan por decenas de miles en España y Portugal.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo