Noticias sobre franquicias

InmoHappy lanza la primera edición de su nueva revista inmobiliaria

La franquicia reunirá toda la oferta comercial de servicios inmobiliarios de la red en este soporte.

A finales de septiembre, InmoHappy lanzará la primera edición de su revista inmobiliaria, la cual contará con 56 páginas y reúne la oferta de servicios inmobiliarios de más de 30 ciudades. Además, esta revista será de edición trimestral.

La nueva revista permitirá a la red de oficinas de InmoHappy disponer de una herramienta comercial al alcance de muy pocas marcas inmobiliarias, reforzando así su estrategia de aportar valor añadido.

Además, este mes InmoHappy también inaugura un nuevo establecimiento en Asturias, concretamente en la localidad de Castrillón. Los franquiciados, Pelayo y Melina, son dos jóvenes arquitectos que han confiado en InmoHappy para desarrollar su proyecto comercial. Ambos han identificado el canal inmobiliario como el canal de ventas a través del cual ofrecer los servicios de arquitectura e ingeniería en la región de Asturias. Sumado a los estándares de calidad y servicio de InmoHappy, Pelayo y Melina ofrecerán un asesoramiento técnico y profesional ‘como pocas inmobiliarias en la región’.

Actualmente, InmoHappy cuenta con oficinas en A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Girona, Granada, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Madrid, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo