Noticias sobre franquicias

Infinit Fitness continúa con su expansión y abre sus puertas a nuevos inversores

¿Te imaginas formar parte de una de las empresas de mayor proyección dentro del sector de los gimnasios? Ahora tienes la oportunidad de unirte a la red de franquicias de gimnasios Infinit Fitness como inversor. Bajo esta premisa, Infinit Fitness ha querido buscar inversores para ampliar su red de franquicias, a través de un método de financiación como es el equity crowdfunding.

Infinit Fitness se diferencia de la competencia por ofrecer a sus clientes un servicio de entrenamiento cómodo, cercano a sus domicilios y abierto las 24 horas, los 365 días del año, disponiendo del mejor equipamiento. Todo ello, acompañado de servicios de alto valor como entrenadores personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.

Actualmente, la cadena de franquicias cuenta con 10 centros operativos Infinit Fitness en pleno funcionamiento, ubicados en los principales emplazamientos de la Comunidad de Madrid. Tres de dichos centros son propios y siete franquiciados. Además, en los próximos meses ya tiene proyectado abrir 4 nuevos centros, lo cual demuestra que se trata de un modelo de negocio de éxito, que ha ayudado a cubrir las necesidades físicas de una gran parte de la población, gracias a su amplia experiencia en el mundo de la franquicia, su bagaje en el mundo del fitness y la confianza depositada tanto por sus franquiciados como por sus clientes.

El modelo de Infinit Fitness ha demostrado su alta rentabilidad, basándose en datos reales registrados por cada uno de sus centros, y se muestra como un valor seguro para el inversor que quiera formar parte del mismo.

Infinit Fitness lanza esta campaña de crowdfunding debido a su gran espíritu de crecimiento y capacidad de expansión de su red de franquicias. El proyecto se presenta a través de la primera plataforma de inversión de España especializada en franquicia mediante equity crowdfunding, www.crowdfranquicias.com.

A través de Crowdfranquicias.com, Infinit Fitness facilita, a inversores de toda índole, el acceso a esta atractiva oportunidad de participar en un modelo de negocio con gran proyección de crecimiento, que presenta un ticket de partida de tan sólo 1.500 €.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo