Noticias sobre franquicias

Consultora de Expense Reduction Analysts acreditada como consejera y directiva

Immaculada Pulido, Consultora de Expense Reduction Analysts, ha recibido la acreditación como consejera y directiva de Cataluña, en un acto celebrado el 29 de noviembre en la Llotja de Mar (Barcelona). En el mismo se han otorgado los distintivos a las primeras 50 mujeres que se incorporan a la Plataforma de Consejeras y Directivas del Observatorio Mujer, Empresa y Economía (ODEE) de la Cámara de Comercio de Barcelona. Tras un riguroso proceso de captación impulsado hace más de un año por la Cámara barcelonesa, 50 mujeres se incorporan por primera vez a esta plataforma que quiere poner en valor el capital competencial de las mujeres y a la vez mejorar la competitividad de las empresas.

Immaculada es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Tiene un MBA por ESADE Business School. Su trayectoria profesional abarca más de 30 años de experiencia en la dirección de empresas industriales en sectores de electrónica de consumo, material eléctrico y auxiliar químico. Ha trabajado en Pioneer, Eaton Cooper Crouse-Hinds, Texapel, entre otras. Se incorpora a Expense Reduction Analysts en 2016, tras haber dirigido la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET) durante 5 años.

Con la emprendeduría como estandarte, es también fundadora de @CELWorking, una Red de Emprendedores basada en la innovación tecnológica y la educación. Actualmente combina su actividad como Consultora en ERA con la docencia, siendo profesora en el Master de Producción Audiovisual de la UAB, y en otras escuelas sobre Iniciativa Emprendedora y Consolidación Empresarial.

Sobre Expense Reduction Analysts

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo, especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo