Noticias sobre franquicias

IFEMA refuerza su compromiso con la sostenibilidad

La Feria de Madrid supervisará y vigilará el tratamiento de los residuos generados por el montaje y desmontaje durante los eventos.

Desde el pasado 1 de enero de 2020, IFEMA ha implementado un sistema de gestión de residuos para los eventos celebrados en sus instalaciones. Además, está comprometida con los ODS 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas).

Siendo conscientes de la generación elevada de residuos que producen las ferias, en IFEMA se han puesto como objetivo “reducir la generación de residuos no peligrosos producidos por los montadores/expositores durante los montajes y desmontajes de los eventos e incrementar la segregación de aquellos residuos cuyos montadores decidan que sean gestionados por IFEMA”.

La nueva iniciativa de sostenibilidad está basada en que todas las empresas que participan en el montaje y desmontaje de stands de cada feria/evento, gestionen, como responsables directos, los residuos que generen para su retirada en los plazos previstos.

De esta manera, IFEMA pondrá a disposición de las empresas que participan en el montaje y desmontaje de stands de cada feria/evento, la posibilidad de contratar contenedores de residuos para facilitar su selección y retirada, a las tarifas vigentes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo