Noticias sobre franquicias

IFEMA convoca el I Foro de la Franquicia en colaboración con la AEF, BBVA y mundoFranquicia

Este foro sobre la franquicia, organizado por IFEMA, se podrá seguir vía telemática el miércoles 9 de febrero a las 11:00 horas.

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2022, que se celebrará del 5 al 7 de mayo, vuelve a ceder protagonismo a un sector que va ganando terreno como fórmula cada vez más asentada de creación de empresas y empleo. Para ello y como anticipo de su próxima edición, IFEMA MADRID ha impulsado un nuevo proyecto con la celebración del I FORO DE LA FRANQUICIA, que nace con la voluntad de generar debate y análisis en torno al sector, y de contribuir a la dinamización de la franquicia.

Así, bajo el lema “La Franquicia mirando al futuro”, el 9 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrará el I FORO DE LA FRANQUICIA, organizado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), BBVA y mundoFranquicia.

El evento se podrá seguir vía telemática y contará en esta primera convocatoria con la participación de Eduardo López – Puertas, Director General de IFEMA MADRID, y María Luisa Masuet, Presidenta de la AEF y Directora de McDonalds, quienes introducirán esta primera edición del FORO DE LA FRANQUICIA, que será moderado por la periodista Jara Abella.

A continuación, se presentará la ponencia “2022: Situación Económica en España”, a cargo del economista Rafael Domenech, a la que le seguirá una mesa de debate, con la participación de Ramón Rueda, Director General de Midas España; Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Fitboxing; Iñaki Olazábal, CEO de Levadura Madre – Comess Group; Manuel Fernández, Fundador y CEO de Dorsia, e Iván Martín, Director de Franquicias Alsea España.

Para seguir el FORO DE LA FRANQUICIA de forma virtual, debe conectarse aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fnNpJFkQTnukDmGm9FpaGg

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo