Noticias sobre franquicias

IceCoBar presenta su modelo de negocio para eventos

Recientemente, ha firmado un acuerdo con BBVA para que sus franquiciados tengan condiciones de financiación ventajosas.

La franquicia de heladerías IceCoBar ha dado un nuevo paso en su expansión anunciando el modelo de negocio IceCoBar Events, que está específicamente diseñado para trasladar a eventos de cualquier naturaleza vinculados con el ocio y la gastronomía. Por ejemplo, eventos de empresa, conciertos, festivales de música, bodas, bautizos, comuniones, etc.

Además, esta cadena valenciana también ofrece una opción tradicional, IceCobar Shops, un local tipo tienda que es posible montar en locales a partir de 20 m2 en ubicaciones de primer nivel. Otra opción es IceCobar Stand, un córner especialmente concebido para ser instalado en centros comerciales, estaciones de tren o bus, y que es posible montar a partir de los 15 m2.

Todas estas versiones cuentan con la ventaja de disfrutar del servicio completo de “llave en mano” gracias al que la compañía se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro, la publicidad, la actualización de la oferta, etc. Además, se trata de un modelo de negocio que cuenta con la ventaja de disfrutar de una gran facilidad operativa y un margen comercial en torno al 78% sobre el valor de venta del producto.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo