Actualidad

Ice Wave lanza una ronda de financiación de 350.000€ para llegar a cuatro nuevos mercados

La franquicia española, finalista en los premios Start Up Franquicias, apuesta por el crowdfunding y permite reservas de aportaciones ante la gran demanda

Esta nueva ronda de financiación de Ice Wave se llevará a cabo a través de la plataforma Crowdcube, exactamente igual que en la segunda ampliación de capital que llevó a cabo esta franquicia en 2017.

Según el fundador y presidente de Ice Wave, Tomeu Riutord, “ya se apostó por este sistema y plataforma en la ronda de 2017, y tanto por la satisfacción propia como por parte de nuestros inversores, se ha optado por volver a apostar por Crowdcube”.

Debido a las numerosas solicitudes de inversión que han recibido hasta la fecha, se ha optado por ofrecer a los inversores la oportunidad de poder hacer la reserva de la inversión y evitar así que la gente realmente interesada se quede sin poder participar antes de que la ronda se abra al público en general.

Una de las claves del éxito de la marca es que consigue diferenciarse en el difícil sector de la restauración a través de productos innovadores. Por un lado, cuentan son su helado revolucionario hecho sobre una placa fría y, por otro lado, con el Volcano, su novedosa crepe japonesa servida en forma de cono.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ice Wave lanza una ronda de financiación de 350.000€ para llegar a cuatro nuevos mercados