Noticias sobre franquicias

Ice Wave impulsa su expansión con una nueva apertura en Sevilla

Esta franquicia mallorquina fue finalista en los premios Start Up Franquicias 2019, convocados por la consultora mundoFranquicia.

La expansión de la franquicia Ice Wave va por buen camino. Así lo confirma su última apertura en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial Nervión Plaza.Una de las claves del éxito de Ice Wave se encuentra en su capacidad para diferenciarse en el difícil sector de la restauración a través de productos innovadores. De esta manera, por un lado, cuentan son su helado revolucionario hecho sobre una placa fría y, por otro lado, con el Volcano, su novedosa crepe japonesa servida en forma de cono.

En Ice Wave, los helados se preparan a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular «cooking show». Además, los helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º (la compañía cuenta con la patente de la máquina que se ha construido en Mallorca). La idea original de cómo hacer sus helados proviene de Tailandia, cuando uno de los fundadores se encontraba allí cursando un MBA.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo