Noticias sobre franquicias

Ice Wave acelera su crecimiento con una nueva apertura en la Rambla del Poblenou

La empresa, que se ha consolidado como una de las franquicias de heladerías más potentes del panorama nacional, suma ya 31 establecimientos en España

La empresa, que se ha consolidado como una de las franquicias de heladerías más potentes del panorama nacional, suma ya 31 establecimientos en España

El nuevo local de Ice Wave, situado en el número 53 de la Rambla del Poblenou es ya el tercero de la franquicia en Barcelona. Cabe destacar que se trata de una ubicación privilegiada, ya que Poblenou es uno de los distritos de bares y tapas más emblemáticos y cosmopolitas de la capital catalana.

Recientemente, Ice Wave fue seleccionada como finalista en la II edición de los Premios Start Up Franquicias. Su concepto ha despertado la curiosidad tanto de los consultores como de los miembros del jurado. Se trata de un helado revolucionario, hecho a mano sobre una plancha helada que se mantiene a unos -30ºC. La idea original de cómo hacemos estos helados proviene de Tailandia, cuando uno de los fundadores se encontraba allí cursando un MBA.

La principal ventaja competitiva de estos helados, además de su particular presentación, es la frescura de los ingredientes. Éstos se mezclan apenas unos segundos antes de comerlos con una base personalizada hecha principalmente de leche desnatada. Otro producto estrella de la franquicia es el Volcano, un crepe caliente que se sirve en forma de cono con inspiración japonesa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo