Actualidad

holaMOBI, franquicia de telefonía global llega a los centros comerciales

La afluencia de público y la ubicación del espacio comercial son dos de los factores de éxito para las tiendas.

La marca adopta una estrategia de expansion orientada a la puesta en marcha de tiendas de telefonía global en centros comerciales. Son numerosas las ventajas y condiciones preferentes que desde la enseña ponen a disposición de los asociados de la marca para que escojan estos espacios comerciales para ubicar su tienda holaMOBI. Actualmente la franquicia está negociando la apertura de siete nuevas tiendas repartidas por nuestro país.

“Los centros comerciales tienen una serie de ventajas competitivas como la afluencia de público y la ubicación de estos espacios. Es por ello que en nuestra apuesta de crecimiento a través de la apertura de estas tiendas ofrecemos condiciones preferentes a los emprendedores. Ofrecemos canon cero, es decir descontamos el 100% del canon de entrada para ayudar a nuestros franquiciados a implantarse en centros comerciales”, indica María Salas, directora comercial de la cadena de telefonía.

Asimismo, la compañía, especializada en Operadores Móviles Virtuales (OMV), ofrece a todos los franquiciados acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, apoyo y asesoramiento en la preapertura y en el día a día, estrategias de marketing local y nacional, entre otros muchos beneficios. Una alta rentabilidad para un modelo de negocio estable, basado en una filosofía de ahorro y asesoramiento al cliente. Además, holaMOBI amplía su cartera de negocio sumando otras líneas comerciales como la venta de terminales, gadgets y accesorios, financiación, seguros, terminales de segunda mano y nuevos, etc.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

holaMOBI, franquicia de telefonía global llega a los centros comerciales