Helados La Abuela, reconocida cadena andaluza de heladerías, ha confiado en la consultora mundoFranquicia para desarrollar su proyecto como modelo de negocio franquiciable.
Actualmente, la marca cuenta con cinco locales: dos de ellos en Sevilla (uno situado en el número 10 de la Calle Laraña y otro en el número 16 de la Avda. de la Constitución); un local en Écija (Avda. Europa), uno en Fuengirola (Pza. de la Constitución, 17) y otro en Granada (Calle Reyes Católicos, 6).
En palabras de Juan Antonio Sánchez, Coordinador de Desarrollo de Negocio de mundoFranquicia y responsable de la expansión de esta marca: “Sin duda, Helados La Abuela cuenta con un gran potencial de expansión gracias a la fama de la marca en Andalucía, a la calidad de sus productos y a la alta rentabilidad que ofrece su modelo de negocio”.
Su clave de éxito: La calidad de sus helados
Helados La Abuela se caracteriza por la calidad de sus productos, ofreciendo una gran variedad de helados y granizados elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales.
La imaginación y la creatividad no tienen límites en el mundo de los helados, especialmente cuando llega el verano. Por ello, en Helados La Abuela, brotan cubetas con sabores y formas sugerentes. En ellas, el factor sorpresa desempeña un papel importante para satisfacer a sus clientes más selectos y amantes de los productos gourmet.
Todos aquellos emprendedores interesados en abrir su propio local de Helados La Abuela, deben ponerse en contacto con el responsable de expansión de la marca a través del siguiente correo: jasanchez@mundofranquicia.com