Noticias sobre franquicias

Heineken lanza una plataforma de formación hostelera online

La iniciativa “Aula Abierta” está disponible para los profesionales de hostelería de toda España.

La iniciativa “Aula Abierta” está disponible para los profesionales de hostelería de toda España.

Con el objetivo de ayudar a los profesionales hosteleros a hacer frente a la situación generada por el Covid-19, Heineken España ha puesto en marcha “Aula Abierta”, una plataforma de formación online abierta a los profesionales de la hostelería de toda España a través de su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

De hecho, Aula Abierta es una de las iniciativas del paquete de medidas que Heineken España está poniendo en marcha con sus marcas Cruzcampo y Amstel para estar aún más cerca de los profesionales del sector en este contexto.

De manera totalmente gratuita, la compañía ofrece a toda la red de hostelería una serie de píldoras audiovisuales en las que un equipo de profesores y expertos tratarán aquellos temas con mayor interés y relevancia para el sector en las circunstancias actuales, que podrán encontrarse en la web https://fundacioncruzcampo.com/escueladehosteleria/aulabierta

Durante los próximos 15 días, se irán publicando de forma secuencial webinars sobre temas como la gestión en tiempos de crisis, información sobre inquietudes laborales, financieras, tributarias o herramientas de financiación. Estos capítulos tendrán una duración de 15 minutos.

Asimismo, se aportará asesoramiento sobre fuentes de ingresos alternativas para los negocios de hostelería, como puede ser el ‘delivery’, o sobre la mejor forma de cuidar de las instalaciones de barriles de cerveza durante el tiempo en el que los establecimientos de hostelería deban permanecer cerrados.

Por si fuera poco, también se impartirán webinars diarios sobre temas relacionados con la gestión de un negocio de hostelería, con la gastronomía, sala, marketing, finanzas, personal y cultura cervecera.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo