La empresa española pionera en el desarrollo de la categoría de hamburguesas gourmet, Hamburguesa Nostra, ha firmado un acuerdo con un importante grupo de restauración búlgaro para instalar su modelo de negocio en este país.
Hamburguesa Nostra expandirá su concepto de la mano de un socio local de este mercado. Se trata de la sociedad Gloria Foods ODD, grupo búlgaro con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la restauración del país y plenamente consolidado en el mercado, que explota en la actualidad la conocida red de restaurantes búlgara Gloria Mar.
“En este territorio detectamos una excelente oportunidad para internacionalizar nuestro proyecto ofreciendo las mejores carnes en forma de hamburguesas, al igual que lo hacemos en España y Portugal” comenta Juan José Rodríguez, Socio Director de Expansión de la compañía.
Hamburguesa Nostra prevé una interesante expansión en el país. Las primeras inauguraciones se celebrarán a comienzos del próximo año. “Las aperturas inicialmente será de dos a tres restaurantes en el primer trimestre de 2017”, afirma Juan José Rodríguez, “y, posteriormente, iremos incorporando nuevos locales mediante una implantación progresiva”.
Sofía, capital de Bulgaria, será la ciudad que albergará las primeras franquicias. Por su ubicación y demografía es la ciudad donde mejor dar a conocer la marca inicialmente. En los restaurantes búlgaros estará disponible la oferta de Hamburguesa Nostra en los que el producto y concretamente la carne es la principal protagonista, reforzando su experiencia y su posicionamiento como maestros carniceros desde 1973.
Esta recién estrenada expansión internacional, en restauración, es una clara muestra de la solidez y garantía que ofrece el modelo de negocio de Hamburguesa Nostra. Un nuevo reto que, todos los que componen la compañía, han iniciado con mucha dedicación y la gran pasión con la que afrontan cada proyecto.