Noticias sobre franquicias

El grupo textil Tendam adquiere Intropia

La compañía prevé que las enseñas Hoss, Intropia y Hoss Intropia vuelvan al mercado presentando en la temporada otoño-invierno de 2020

Tendam ha adquirido las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia, en el marco de un proceso concursal. La nueva marca de Tendam será comercializada, en una primera instancia, a través de su propia tienda online y en tiendas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

El presidente y consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, ha explicado el motivo por el que han realizado esta adquisición: “Creemos que el hueco que dejó en el mercado continúa sin cubrir, y que esta adquisición es una oportunidad clara para complementar nuestra oferta de marcas”.

“La incorporación de Hoss/Intropia a nuestro portfolio forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. El grupo tiene una posición financiera sólida, un modelo demostrado de construcción de marcas y una estructura corporativa potente. Queremos recuperar la esencia de Hoss/Intropia y potenciar la marca de forma decidida”, añade el directivo.

Desde la compañía, consideran que Hoss/Intropia se posiciona en un segmento similar al de Pedro del Hierro –la marca más exclusiva del grupo–, pero dirigida a una mujer más alternativa y desenfadada, siendo totalmente complementaria con su portfolio de marcas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo