Noticias sobre franquicias

Grupo Rodilla inaugura tres nuevos locales en Canarias

En colaboración con su franquiciado local DISA, refuerza su presencia allí tras abrir cinco locales en los últimos 14 meses.

Grupo Rodilla, en colaboración con su partner y franquiciado local DISA, refuerza su presencia en las Islas Canarias con la apertura de tres nuevos establecimientos: un Rodilla y un Hamburguesa Nostra en Tenerife, así como un local híbrido que integra las marcas Hamburguesa Nostra y Rodilla, en Las Palmas.

El primer establecimiento del Grupo Rodilla en Las Palmas se ubica en una antigua gasolinera DISA situada en el corazón histórico de la ciudad, entre los barrios de Vegueta-Triana. Se trata de un concepto de restauración híbrido que integra a Rodilla y Hamburguesa Nostra en un mismo establecimiento, sin perder la esencia de cada marca. Una propuesta innovadora impulsada por Grupo Rodilla que destaca por su amplitud de ambientes, su luminosidad y una cuidada decoración.

El tercer establecimiento Rodilla en Tenerife, el cuarto en las Islas, se sitúa en la Estación de Servicio DISA en el municipio de San Miguel de Abona. Este nuevo restaurante ha conllevado la contratación de 6 empleados. Además, cerca de este nuevo local, Grupo Rodilla inaugura un nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo