Noticias sobre franquicias

El grupo de restauración Beer&Food firma un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell

  • El acuerdo tiene como objetivo facilitar la financiación de nuevos franquiciados

  • El grupo, que cuenta con 433 establecimientos, tiene como objetivo consolidar el liderazgo de todas sus marcas

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad desde el pasado mes de enero de Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación de sus nuevos franquiciados.

Gracias a este acuerdo los nuevos empresarios interesados en adherirse a alguna de las 7 marcas que conforman el grupo contarán con toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la puesta en marcha y desarrollo del negocio

El convenio está especialmente diseñado para ofrecer mayores posibilidades de crédito y de leasing a los franquiciados de Beer&Food, con condiciones preferentes. Está dirigido también a facilitar el renting de bienes necesarios para la actividad a medio y largo plazo y ofrecerá condiciones especiales en todos los productos de la entidad financiera.

En palabras de Carmen de Llano, Directora comercial de franquicias de Banco Sabadell, “Nuestra entidad ha sido pionera, desde hace más de dos décadas, en dar apoyo a las empresas que operan bajo el régimen de franquicias, así como a todo el proceso de desarrollo de sus negocios, desde la apertura de los mismos hasta su consolidación y expansión. En todo este tiempo, hemos adquirido un nivel de especialización y conocimiento del mundo de la franquicia que nos posiciona como banco de referencia del país. El acuerdo con Beer&Food tiene como objeto ayudar a crecer a todas las marcas de este grupo de restauración, anticipándonos y ocupándonos de todas las necesidades de sus franquiciados”

El objetivo de este acuerdo es, en palabras de Gonzalo del Barrio, Development & Franchise Corporate Director del grupo Beer&Food, “Contar con las herramientas necesarias para facilitar el acceso a nuestro grupo a aquellos emprendedores e inversores con un perfil más interesante para la compañía, y solventar las dificultades que pudiera suponer la financiación de su inversión”.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con 433 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo