Noticias sobre franquicias

Grupo Restalia tiende su mano a los emprendedores

La cadena de restauración organizada, líder en España y propietaria de marcas como TGB, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña contó con una afluencia masiva de interesados en la jornada informativa celebrada ayer en sus oficinas de Madrid.

El objetivo de esta sesión era explicar a los allí presentes, en una primera toma de contacto,  todo lo que implica el proceso de apertura de un local, así como remarcar la asistencia y apoyo que el grupo brinda en las diferentes etapas del proceso a sus franquiciados.

La primera parte de la jornada se planteó como una necesaria introducción general de todos los ámbitos en los que la cadena da soporte a los emprendedores. Posteriormente, se procedió a la sesión de grupo, para trabajar de una manera más individualizada con cada uno de los interesados en alguna de las marcas del holding. De esta forma, se atendió a las necesidades y preferencias de los allí presentes de cara a la apertura de sus posibles locales.

Todos aquellos que continúen interesados en sumarse al proyecto de expansión de Restalia, serán contactados para realizar una entrevista personal y detallar los siguientes pasos y elementos a tener en cuenta para formar parte del holding.

La academia 

La cadena apuesta por ahondar en la formación de cada integrante del equipo. Es por ello por lo que no solo se centran en la asistencia al franquiciado en términos de búsqueda de marca, sino también en aspectos esenciales para el éxito del negocio como el conocimiento de los aspectos necesarios para un buen análisis financiero o conceptos esenciales para un buen desarrollo de un plan de marketing.

El grupo cuenta en sus oficinas centrales de la capital con un espacio específico, la academia, en la que preparan al equipo, realizando un seguimiento personalizado y asegurando, así que cada integrante estará suficientemente preparado para el día a día del negocio, garantía de éxito a  través de una óptima gestión.

En estas instalaciones, además de explicaciones teóricas, el equipo aprende a utilizar el material de cocina necesario y a optimizar tiempos.

Restalia seguirá organizando este tipo de sesiones informativas, que se  impartirán a lo largo de la geografía española y Portugal, en diferentes días.

 

CALENDARIO DE JORNADAS INFORMATIVAS DE RESTALIA

 

26 febrero – ExposRestalia Badajoz

 

20 marzo- ExpoRestalia Barcelona

 

27 febrero- ExpoRestalia Zaragoza

 

21 marzo- ExpoRestalia Mallorca

 

7 marzo- Exporestalia Córdoba

 

25 marzo- ExpoRestalia Madrid

 

11 marzo- ExpoRestalia Madrid

 

26 marzo- ExpoRestalia Bilbao

 

12 marzo- ExpoRestalia Sevilla

 

27 marzo- ExpoRestalia Las Palmas

 

12 marzo-  ExpoRestalia Valencia

 

28 marzo- ExpoRestalia Lisboa

 

13 marzo- ExpoRestalia Málaga

 

28 marzo- ExpoRestalia Tenerife

 

14 marzo- ExpoRestalia Oporto

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo