Noticias sobre franquicias

Grupo Provalliance firma un acuerdo con BBVA para apoyar a sus franquiciados

Actualmente, cuenta con más de 300 salones de peluquería en España, de los cuales 190 son franquicias.

El Grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería en España y Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca. Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos establecimientos, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.

En palabras de Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España: “Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles. Sabemos que remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten sus necesidades, para que se sientan respaldados por un grupo fuerte y consolidado como es Provalliance”.

Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, ha señalado que “este nuevo acuerdo de colaboración firmado con el Grupo Provalliance vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias. Nuestro objetivo es claro, ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones financieras, darles la oportunidad de incorporar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable, brindarles las mejores herramientas digitales, y ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado”.

Este proyecto se suma al actual soporte 360º con el que el grupo respalda a los salones asociados para que en momentos de incertidumbre como el actual, estén acompañados y asesorados, y perciban el respaldo de un grupo líder, solvente financieramente hablando y con una posición geográfica estratégica.

Soporte 360º del Grupo Provalliance

Provalliance ofrece un soporte 360º a la red que acompaña al asociado a lo largo de la apertura y el desarrollo del negocio:

1.- Ubicación:

Desde el estudio de mercado hasta la negociación de la renta y el contrato de arrendamiento del local. También se acompaña al asociado en todo el proceso de apertura y en la búsqueda y negociación de la financiación.

2.- Selección motivación y retención de los equipos:

Asesoramiento de manera permanente con un equipo especializado, un coach, newsletters y dos Escuelas en Madrid y Barcelona.

3.- Herramientas de marketing y comunicación:
  • Comunicación nacional de las marcas a través de estrategias adaptadas de earn media y own media en medios de comunicación, redes sociales, eventos, campañas a consumidor final, etc.
  • Local: kit digital de geomarketing adaptado a las necesidades de cada salón
  • PDV: conceptos promocionales con un moderno diseño de todos los elementos de merchandising necesarios en los salones
  • Innovaciones digitales: aplicaciones para consumidores y franquiciados en donde se ofrece diferentes servicios como: dotar de información y formación en tiempo real sobre la marca; consejos y trucos por parte de los formadores para los estilistas; acceso a la reserva de formaciones que se imparten en Madrid y Barcelona.
4.- Formación continua:

A través de las escuelas básicas y de los centros de formación Provalliance y formación completa inicial y continua. En ellos dos veces al año se presentan las colecciones de las próximas temporadas que sirven de inspiración para aplicar las últimas técnicas y tendencias. Además, se muestran los últimos avances del sector y los servicios más innovadores.

5.- Productos de calidad:

Acceso a las mejores marcas del mercado con los mejores productos que a su vez ofrecen condiciones competitivas.

6.- Asesoramiento especializado:

Apoyo continuo en todas las áreas del negocio a lo largo de la duración del contrato de franquicia, en concreto: gestión del negocio, análisis de KPI´S, asesoramiento legal, renegociación de rentas, financiación y proporción de un master de gestión adhoc para el franquiciado.

Consulta la ficha de Llongueras

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo