Noticias sobre franquicias

Grupo Miquel y Valvi Supermercats inauguran 3 supermercados en Barcelona

Miservi nació con el fin de reunir los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor por parte de Grupo Miquel y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats.

SPAR Rosselló se encuentra en la calle Rosselló 343 de la ciudad condal. El establecimiento, que cuenta con 400m2 de sala de venta y emplea a 9 personas, dispone, además de los productos habituales, de secciones de Carnicería asistida, y Frutería y Panadería en autoservicio. Este SPAR destaca también por su amplio en Carnicería y Bodega, y cuenta con servicio a domicilio.

El segundo SPAR inaugurado, localizado en Travessera de les Corts 311, tiene 350m2 de sala de venta, atendida por 8 trabajadores. En este supermercado de proximidad, que también tiene servicio a domicilio, el cliente podrá encontrar una amplia selección de productos, y secciones de de secciones de Carnicería asistida, y Frutería y Panadería en autoservicio. Como en el anterior centro, SPAR Travessera cuenta con un destacado surtido en Carnicería y Bodega.

SPAR Avinguda Sarrià, ubicado en el  número 27, es el tercero de los establecimientos inaugurados. El centro, de 465m2 de sala de venta y 10 trabajadores, dispone de las mismas secciones y servicios que los centros ya mencionados.

Valvi Supermercats

Empresa de capital 100% gerundense y primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona, centra su actividad en la explotación de 48 supermercados propios con las marcas SPAR y VALVI y una facturación de más de 52 millones de euros, y en la gestión de 36 supermercados de Miservi con la marca SPAR y una facturación de más de 30 millones de euros, todos ellos en las provincias de Girona y Barcelona.

Además, la empresa destina esfuerzos a la promoción del mundo de la cultura, el arte, la literatura y la música en el territorio gerundense a través de la Fundación Valvi y también colabora en el deporte de élite en Girona, con el patrocinio del equipo de baloncesto femenino de Liga Femenina Spar CITYLIFT Girona, conjuntamente con Grupo Miquel.

Grupo Miquel

Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 67 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (ésta última solo en Catalunya).

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo