Noticias sobre franquicias

Grupo Miquel continúa la expansión de Suma

franquicia supermercado comida

Suma Santa Teresa, se ubica en los números 51-53 de la c/Santa Teresa de Mataró, localidad costera donde la compañía ha inaugurado en lo que va de año dos tiendas Proxim. Este Suma dispone de una sala de ventas de 220m2 con 4 empleados, y donde el cliente podrá encontrar secciones de Fruta y Verdura atendidas. Destaca la sección de frutería y verdulería, especialidad de la tienda, y el resto de secciones habituales en libre servicio.

Suma Mare de Deu del Coll, también recibe su nombre del paseo donde se encuentra. En este caso, en el número 52 de la ciudad condal. Con 6 empleados y todas las secciones en libre servicio, el nuevo supermercado de 289m2 de sala de ventas, tiene un horario de apertura de 08.30 a 23:00h todos los días del año.

La tercera apertura,  Suma Villanueva del Trabuco, es un supermercado situado en la calle Gibalto 1, donde los clientes podrán encontrar Panadería y Frutería en libre servicio, siendo la Carnicería y la Charcutería las especialidades del establecimiento. Suma Villanueva del Trabuco, con una sala de ventas de 115m2, emplea a 3 trabajadores con un horario de atención al público de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h de lunes a sábado.

Creada en el año 2000, la marca Suma es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

Los centros SUMA cuentan las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.
 
Grupo Miquel

Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.053 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo