Noticias sobre franquicias

Grupo LaBE

En Grupo LaBE hemos desarrollado un método de trabajo en relación al Instituto de Crédito Oficial

Todo comienza analizando detalladamente la situación económica del solicitante que nos dará las claves para determiner no solo el importe óptimo que hemos de solicitar sino datos que nos ayudarán a sortear los filtros del sistema de discriminación del ICO.

Si la operación supera este punto, se considera pues que tiene posibilidades de éxito y en ese momento pasamos a otra fase consistente en el envío de la documentación esencial que posteriormente solicitará el ICO para su estudio.

En función de la documentación enviada, se realiza un segundo análisis y se presenta la solicitud del crédito. Este nuevo estudio en profundidad, de las fortalezas y debilidades de su emprendimiento, nos permitirá maximizar las probabilidades de éxito.

En la fase final de nuestra gestión realizaremos un seguimiento personalizado para evitar las objeciones o requerimientos adicionales de ICO.

Este procedimiento desarrollado por Grupo LaBE es nuestra principal herramienta para posicionarnos como “el camino más directo entre su negocio y la financiación óptima”.

Sobre grupo LaBE:

LaBE Abogados es una de las firmas más relevantes de España que presta servicios jurídicos de calidad creando así valor para las empresas, personas, instituciones financieras y administraciones públicas.

Formada por un conjunto de expertos consultores, LaBE Abogados ofrece asesoramiento empresarial tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal y fiscal específico.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo