Noticias sobre franquicias

El grupo de la franquicia Muerde la Pasta, ya tiene nuevo director general

Tastia Group, compuesto por  cinco marcas de restauración, alimentación y construcción, arranca el año con el nombramiento de Marcos Manzano Marcos, su nuevo director general para Benworks, empresa especializada en proyectos y construcción. Cada línea de negocio opera de manera independiente, si bien es cierto que todas operan de manera conjunta en cada proyecto. De este modo,  el grupo tiene la capacidad de ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos así como lograr importantes sinergias. Esta combinación incrementa su rentabilidad y simplifica todas las operaciones, lo que hace de Tastia Group un grupo que se desvincula de losotros grupos del sector.

Manzano cuenta con una amplia trayectoria profesional con casi 20 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha ocupado diferentes posiciones de dirección en empresas del sector de la distribución, la moda y la arquitectura, confeccionando un perfil profesional muy versátil,  asegurando su capacidad para asumir con total garantía la responsabilidad que acaba de estrenar.

Entre los puestos que ha desempeñado a lo largo de los últimos años destaca su paso por Dealz Poundland Group como director de property; además de haber sido director de desarrollo de franquicias de Tendam, antes Grupo Cortefiel y director del departamento técnico de Suiteblanco. En el plano de la arquitectura, Manzano ha colaborado en estudios de reconocido prestigio como Chapman Taylor España, el estudio Marcos Corrales Lantero y en el de José Antonio Corrales Gutiérrez.

En Tastia Group entre sus labores, se puede destacar la colaboración con la dirección general del grupo, el establecimiento de un plan estratégico centrado en potenciar Benworks en el mercado, como empresa especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de llave en mano de proyectos de construcción, tanto para los locales de las marcas del grupo como de aquellas empresas externas que lo demanden.

Bajo su supervisión se encuentra todo un equipo de profesionales que se encarga de diseñar el plan de implantación, desarrollo del proyecto de ejecución y la coordinación global de todos los agentes que intervienen en cada obra, con una dirección técnica integral.

Manzano dependerá del CEO del grupo, José María Carrillo y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo