Noticias sobre franquicias

El grupo de la franquicia DStillBar crea el primer Office Bar en España

DSTILLS GROUP, el grupo empresarial, propietario de las franquicias DStillBar, ha abierto el pasado viernes DStillWork el primer Office Bar en España, un nuevo concepto de coworking importado desde América que tiene como objetivo abrir Office Bars a nivel nacional e internacional.

Este nuevo espacio, situado en Paseo de San Francisco de Sales 23 de Madrid, se concibe como una solución a la tendencia donde el coworking es uno de los principales protagonistas del ecosistema emprendedor.DStills Group ha creado este concepto en la búsqueda de ir más allá de un espacio donde convivan profesionales de diferentes ámbitos y generar sinergias, sino seguir las tendencias de bares corporativos en donde el ambiente es relajado.

El concepto se basa en la combinación de espacios de trabajo con una zona de bar, con una propuesta gastronómica para cualquier momento del día. Está destinado a autónomos, emprendedores o pymes que puedan desarrollar cualquier proyecto de trabajo y mantener reuniones con clientes o colaboradores en un ambiente de bar.

DStills Group ha creado el lugar perfecto para que cualquier profesional pueda terminar un duro día de trabajo, en el que se siente el concepto urbano neoyorkino, y en el que se puede degustar platos gourmet con ingredientes frescos o destilados craft de la marca D´Stills.

Además de coworking y bar DStillWork es un espacio polivalente y adaptable, capaz de cubrir las necesidades de cualquier cliente. Espacios en donde los emprendedores y profesionales podrán impartir talleres o cursos, realizar presentaciones de negocios, organizar eventos privados o comercializar sus productos como espacio pop up.

DStillWork nace de la adaptación de las franquicias de destilerías urbanas DStillBar hacia espacios más amplios donde profesionales puedan trabajar y mantener sinergias en el mismo establecimiento. El modelo de negocio nace con la idea de ser un proyecto global y con el objetivo de abrir espacios en las principales ciudades a nivel nacional e internacional.

Detrás de este este proyecto se encuentra DSTILLS GROUP, propietario de las franquicias DStillBar, un grupo con gran posicionamiento en el mundo empresarial liderado por Juan Mendoza, el ex Vicepresidente del Real Madrid y Juan Marqués, cuarta generación de una familia con tradición en vinos y destilados desde 1888.

Para iniciar una franquicia DStillBar es necesaria una inversión a partir de 65.000 euros. DStillBar es una tendencia de destilerías craft muy arraigada en los Estados Unidos que ha llegado a nuestro país como un concepto de destilación en alambiques proveniente de una fusión de estilos entre la ciudad de Nueva York y Texas. Todo ello unido al ambiente que transmiten los locales hace de cada estancia una experiencia única e irrepetible.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo