Noticias sobre franquicias

Grupo Hotusa crece con la apertura del Eurostars Madrid Foro 4*

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, se ha hecho con la gestión en régimen de alquiler del Hotel Foxa Tres Cantos Suites & Resort, que en adelante pasará a denominarse Eurostars Madrid Foro 4*. El hotel, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos, se convierte en el decimonoveno establecimiento de la compañía en la Comunidad de Madrid, el decimosegundo de los cuales dentro del portafolio de su cadena Eurostars Hotels.

El Eurostars Madrid Foro 4* cuenta con 90 habitaciones recientemente renovadas y más de 830 m2 de espacio congresual, repartido en dos grandes salones panelables, que permiten albergar eventos de todo tipo. El hotel se encuentra estratégicamente ubicado a tan sólo unos pasos del Parque Tecnológico de Madrid, con un rápido accedo al aeropuerto, a IFEMA o al centro de Madrid.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que “pese a contar con una destacada presencia en Madrid, con esta nueva incorporación consolidamos nuestra apuesta por seguir creciendo con nuevos hoteles tanto en la capital como en los municipios de su área metropolitana”. En 2016 la compañía adquirió el Eurostars Suites Mirasierra 5*, un establecimiento de referencia en la capital, y abrió el Eurostars Casa de la Lírica 4*, en el centro, tras una profunda remodelación de sus instalaciones.

El establecimiento más emblemático en Madrid es el Eurostars Madrid Tower 5*, ubicado en la Cuatro Torres Business Area del Paseo de la Castellana y que se ha convertido en todo un referente de la hotelería madrileña. También cuenta con hoteles céntricos como el Central 4* o el Plaza Mayor 4* o el Monte Real 4*, en el barrio residencial de Puerta del Hierro. La cartera de establecimientos de la cadena se completa con otros hoteles en la provincia como el Gran Madrid 4* (Alcobendas), el Arenas de Pinto 4* (Pinto), el Zarzuela Park 4* (Aravaca) y el Eurostars I-hotel 4* (Pozuelo de Alarcón).

Eurostars Hotel Company

Es el nombre del área hotelera de Grupo Hotusa que cuenta actualmente con 165 establecimientos en 17 países, que forman parte de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 92 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de 43 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 11 países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo