Noticias sobre franquicias

El grupo hostelero Dionisos apuesta por la expansión nacional en franquicia

El Grupo hostelero Dionisos decide crecer, en territorio natural, bajo el sistema de franquicia. El grupo opera con 12 locales abiertos, 8 en Barcelona y 4 en la Comunidad de Madrid, que funcionan 9 en propiedad y 3 en régimen de franquicia y cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en los sectores de restauración, catering e importación de productos con denominación de origen griega.

Sus marcas son The Quick Greek, una cadena de restauración española Take Away especializada en servir la auténtica gastronomía griega, y Dionisos Greek Restaurants, la primera y única franquicia nacional de restaurantes especializados en comida griega con servicio en mesa.

Tal y como explica Jean Murcia, Director General y uno de los tres Socios del Grupo Dionisos, “nuestros conceptos se fundamentan en los principios de una alimentación sana, saludable y 100% mediterránea, en cuyos locales los alimentos están expuestos y se ofrece a los clientes un trato cercano y familiar, así como un servicio rápido y eficiente”. Además, añade que “la fácil y sencilla gestión de los negocios, con una inversión reducida y la alta y continua rotación de clientes posibilitan que se trate de franquicias innovadoras, rentables y altamente competitivas”.

Efectivamente, apostar por montar una franquicia The Quick Greek es hacerlo por tres líneas de negocio que se complementan a la perfección dentro de un mismo local, que ha de tener un mínimo de 40 metros cuadrados y cuya puesta en marcha requiere desembolsar una inversión de entre 40.000 y 50.000 euros, con un canon de entrada de 10.000 euros: take away , corner shop y catering.

Por su parte, abrir una franquicia Dionisos Greek Restaurants necesita de una inversión a partir de 100.000 euros, que incluye un canon de entrada de 16.000 euros, para funcionar en locales con una superficie mínima de 150 metros cuadrados.

La oferta gastronómica del Grupo Dionisios se centra en la auténtica experiencia griega, proponiendo a los clientes un viaje de fusión gastronómica por todas las regiones de Grecia. La mejor cocina degustada en un ambiente familiar, cálido y acogedor, que garantiza que cada visita a cualquiera de sus restaurantes sea una experiencia única.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo