Noticias sobre franquicias

El Grupo GS suma siete nuevas franquicias, a través de sus marcas GS Inmobiliaria y GS Financial

El Grupo GS, a través de sus dos modelos de negocio en franquicia, GS Inmobiliaria y GS Financial, concluye el primer semestre del ejercicio con un crecimiento del 23% en número de oficinas.

En concreto, la red inmobiliaria del grupo creció desde las 29 a las 37 agencias actuales, mientras que GS Financial, la compañía financiera del grupo llegó a las 14 desde las 11.

La compañía interpreta que este crecimiento se debe en dos circunstancias clave. En primer lugar, gracias al buen comportamiento del mercado de la vivienda en el primer semestre del año –concretamente en Andalucía y en el arco mediterráneo, regiones en las que la empresa está mejor posicionada-.

La otra clave en la expansión del grupo es la vinculación entre la red inmobiliaria con GS Financial, compañía financiera del grupo. “Actualmente, para gestionar con éxito una agencia inmobiliaria, afirma José Luis Vera, director general del grupo, es necesario combinar la experiencia inmobiliaria con la capacidad real de apoyar al comprador en la búsqueda de la opción hipotecaria más adecuada para su caso particular”.

Grupo GS cuenta con acuerdos con las principales entidades bancarias y financieras a nivel nacional. En base a las condiciones acordadas con cada entidad, la compañía asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular.” Gracias a esto, es posible sacar adelante más del 80% de las operaciones gestionadas”, completa Vera.

Así, durante 2015 el grupo gestionó más de 2.000 operaciones financieras.  En conjunto, Grupo GS prevé concluir el ejercicio con  75 oficinas franquiciadas.

La empresa sevillana da trabajo de forma directa e indirecta a más de 100 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo