Noticias sobre franquicias

Grupo Dihme abre el primer ‘Blue Moon TapHouse’ de Europa

Se ha aliado en exclusiva con Molson Coors, el tercer grupo cervecero del mundo, para explotar la franquicia Blue Moon en España.

La cervecería artesanal Blue Moon TapHouse abre en Madrid su primer establecimiento en Europa de la mano del grupo de restauración Dihme, también gestor de los establecimientos La Sagrada Fábrica, que cuenta con la cerveza artesanal española La Sagra. La apertura será el próximo 5 de diciembre y el local está situado en el Paseo de San Francisco de Sales, nº 34.

El primer TapHouse de esta marca en Europa, que cuenta con 350 metros cuadrados, está dividido en dos plantas y tiene con una decoración neoindustrial que recuerda al concepto de restaurante americano, pero muy modernizado, con amplias cristaleras, mobiliario de madera, sofás “tipo concha” en tonos azules y paredes con ladrillo visto.

La gastronomía será otro de los ejes de la nueva oferta que Blue Moon ofrecerá a los madrileños. Blue Moon contará con una carta muy cuidada y elaborada por el chef Paco Arriola, ganador de Masterchef Albania, con la colaboración del cocinero Víctor Sobejano, en la que se combinan los mejores sabores internacionales con los platos tipo shack de gran calidad como hamburguesas, ensaladas, tacos, hummus, alitas de pollo o costillas de cerdo.

El CEO y fundador de Dihme, Daniel Sala, señala que “esta es una gran oportunidad de negocio, ya que Blue Moon TapHouse es un concepto que aúna la tradición de una marca de cerveza ya legendaria, con un estilo de restauración fresco y muy completo. En Blue Moon TapHouse, además de beber cerveza, se viene a disfrutar de una gran variedad de sabores exquisitos, en un establecimiento muy cuidado donde apetece quedarse. Sin duda, una experiencia completa y diferente”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo