Noticias sobre franquicias

Grupo Best firma un acuerdo de colaboración con Falcón Abogados

Supone la ampliación de su catálogo financiero, así como un asesoramiento jurídico integral para sus clientes.

El Grupo BEST no deja de crecer. Esta semana ha anunciado la ampliación de su catálogo financiero con la firma de un importante acuerdo de colaboración con Falcón Abogados para trabajar la Ley de Segunda Oportunidad.

En palabras de Rafael Fernández, CEO del Grupo BEST: “En nuestro grupo apostamos por una segunda oportunidad para todas aquellas personas que atraviesan una difícil situación económica. Este acuerdo es crucial para darles soporte, ya que Falcón Abogados está especializado en derecho concursal”.

Por su parte, Alejandro Falcón, director de Falcón Abogados, ha señalado lo siguiente: “Nuestra función será la de asesorar y ayudar en los campos legales de nuestra actuación y especialidad. Ayudaremos a resolver situaciones financieras complicadas a través de la Ley de Segunda Oportunidad dirigida, principalmente, a la cancelación de deudas.”

La Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que ofrece a particulares y autónomos que se encuentren en una situación económica complicada, en la que no pueden hacer frente al pago de sus obligaciones, la posibilidad de obtener la cancelación o perdón de sus deudas, o bien tratar de llegar a un acuerdo con los acreedores para renegociar la deuda o, en caso de no conseguirse, la cancelación de sus deudas (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho: BEPI). Puede acogerse a este mecanismo cualquier persona física, ya sea un particular (consumidor) o un autónomo, que no pueda atender sus deudas contraídas.

Falcón Abogados cuenta con un equipo de abogados y administradores cuya dilatada experiencia les otorga la fama de haber conseguido cancelar las deudas de sus clientes en un cien por ciento de los casos. Mientras que Grupo BEST, con sus más de 30 años de crecimiento en el sector inmobiliario y los múltiples acuerdos con importantes empresas, ofrece a sus clientes la confianza de una consolidada empresa.

Consulta la ficha de la franquicia Best House

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo