Noticias sobre franquicias

Grup Moure inaugura una nueva gasolinera AutoNet&Oil en Barcelona

AutoNet&Oil, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado la nueva gasolinera AutoNet&Oil, en la localidad de Molins de Rei (Barcelona), en la rotonda del Polígono del Pla, 53, frente a los accesos a la A2 y B23.

AutoNet&Oil, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado la nueva gasolinera AutoNet&Oil, en la localidad de Molins de Rei (Barcelona), en la rotonda del Polígono del Pla, 53, frente a los accesos a la A2 y B23. Una excelente ubicación donde estaba la antigua sede de Elefante Azul con más de 1.000 metros cuadrados, que permiten dar servicio tanto a la población de Molins de Rei y Sant Feliú de Llobregat como a un volumen importante de personas que trabajan y se mueven por la zona todos los días.

Al igual que todas las gasolineras AutoNet&Oil, esta nueva apertura también ofrece servicio de personal profesional cualificado durante todo el día en 2 turnos y está abierta las 24 horas, los 365 días del año. Entre su variedad de productos cuenta con surtidor Adblue para turismos y camiones, productos de la máxima calidad: Gasóleo A, Gasóleo Plus y Gasolina sin plomo 95, (aditivados con productos garantía de los Laboratorios Inteman), que pasan por un sistema exclusivo de doble microfiltrado de partículas en suspensión; el primero tiene lugar cuando el carburante se descarga en el depósito, y el segundo cuando el cliente está repostando, gracias a los surtidores de última generación, que contribuyen a suministrar un combustible totalmente limpio y evitando las emisiones de gases.

También dispone de una tecnología de monitorización que controla toda la instalación, una iluminación por bluetooth que permite regular por presencia la intensidad de la luz y controlar toda la instalación, repercutiendo en la optimización del consumo energético y contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

Cuenta con diferentes sistemas de pago autofuelcash, desde el cual el cliente puede pagar junto al surtidor, tanto en efectivo como mediante tarjeta bancaria con el sistema contact less, en función a sus preferencias.

AutoNet&Oil tiene establecidos unos protocolos de controles rigurosos y unas analíticas exhaustivas en todas las estaciones de servicio, que garantizan la seguridad, la calidad y el servicio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo