Noticias sobre franquicias

Grecia: fuente de inspiración de La Pepita Burger Bar

La cadena gallega especializada en hamburguesas premium, presenta Santorini, su nueva burger del mes, con sabores griegos, que se suma a la propuesta de la enseña este mes de mayo.

La cadena gallega especializada en hamburguesas premium, presenta Santorini, su nueva burger del mes, con sabores griegos, que se suma a la propuesta de la enseña este mes de mayo.

Con base de ternera, la hamburguesa está elaborada con Ras el Hanout, una mezcla de unas 30 hierbas y especias del norte de África, como comino, cardamomo, nuez moscada, canela, pimentón o jengibre. Además lleva salsa tzatziki, muy usada en la cocina griega, de yogur griego, pepino rallado, jugo de limón y menta.

Para continuar el homenaje a la cocina del país heleno, no podía faltar una mezcla de ensalada griega con tomate, pepino, cebolla roja, aceituna negra, queso feta, orégano, menta y aceite de oliva extra.  El queso feta, tradicionalmente griego, también forma parte de la nueva burger. Queso blanco, elaborado con leche pasteurizada de oveja y cabra, curado en salmuera para darle el punto de sal que le caracteriza.

Y para completar la burger Santorini, pan de pita. Un panecillo que goza de gran popularidad en los países del mediterráneo oriental. Redondo y plano, levemente fermentado, elaborado con harina de trigo, se abre como un bolsillo para rellenarlo introducir los ingredientes.

La nueva burger del mes se suma a la suculenta propuesta de La Pepita que, con más de 20 variedades de ternera, pollo de corral, pescado y cerdo ibérico, una oferta que completa con sus opciones veggies y especiales para celiacos.

Los clientes de la enseña cuentan además con una gran variedad de entrantes, postres y una carta de vinos especialmente diseñada para maridar las hamburguesas.

Muy pendiente de las tendencias y los gustos de su público, la cadena actualiza permanentemente su carta, siempre bajo un criterio de calidad que tiene en sus proveedores de primer nivel la máxima garantía.

La enseña ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración con un total  de 16 establecimientos operativos en Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cantabria, Galicia, País Vasco y desde hace pocas semanas en La Rioja

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo