Noticias sobre franquicias

Granier prepara cuatro aperturas en la provincia de Málaga

Esta empresa andaluza ya dispone de 26 locales allí y cuenta además con 355 establecimientos bajo el régimen de franquicia en España.

El grupo Granier está a punto de abrir cuatro nuevas cafeterías en la provincia de Málaga, lo que permitirá crear unos 30 puestos de trabajo. Así, la cadena va a inaugurar dos establecimientos en la capital, uno en Torremolinos y otro en Mijas pueblo. Se espera que todos ellos estarán operativos en un plazo máximo de dos meses.

El local que se encuentra más avanzado abrirá sus puertas el 14 de marzo en una ubicación estratégica dentro de la capital: la terminal de cruceros de lujo del Puerto, en pleno Palmeral de la Sorpresas.

En palabras del delegado de expansión en Andalucía, Francisco Ramírez: “Nos hemos dado cuenta de que las personas que van hacia La Malagueta o vuelven hacia el Centro ya no utilizan el paseo de los Curas sino el Palmeral de las Sorpresas, por lo que tiene un paso continuado de personas”.

Actualmente, Granier cuenta con 355 establecimientos bajo el régimen de franquicia en España. Concretamente en la provincia de Málaga, disponen de 26 locales, de los cuales ocho se encuentran en la capital. Además, tienen presencia en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Estepona, Ronda y Antequera. Sólo en la provincia han generado alrededor de 200 puestos de trabajo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo