Noticias sobre franquicias

Gran acogida del Área del Emprendedor Digital en la XX edición de Franquiatlantico

Acudieron 500 visitantes, así como medio centenar de empresas en representación de 150 marcas.

El salón Franquiatlántico, que cumplió el pasado sábado su vigésima edición, contará a partir de ahora con un nuevo apellido que se unirá a su muy consolidada marca tradicional: Área del Emprendedor en la Era Digital. El área sirvió de punto de encuentro para las inversiones consolidadas y las de nuevo cuño, facilitando a su vez la búsqueda del talento digital, la expansión del conocimiento en un sector en constante transformación y el desarrollo de los negocios.

Según Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico, “las soluciones de autoempleo que se ofrecen en el Salón son un atractivo para el visitante, que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia o una oportunidad de negocio”. 

En el evento participaron medio centenar de empresas en representación de 150 marcas. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cuyo contenido abarcó temas como “La franquicia 4.0” o “Como emprender en la era digital”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo