Libélula Shop, el cazatendencias de moda de autor independiente, arranca 2019 con una potente acción de bienvenida a los nuevos franquiciados. Durante este ejercicio la apertura de una tienda básica de entre 50 y 70 metros cuadrados requiere una inversión de 29.900 euros gracias al welcome pack por importe de 6.100 euros de descuento que ofrece la firma a los franquiciados que se incorporan este año con perfil autoempleo.
La propuesta se enmarca dentro de la estrategia de la compañía sevillana de retail moda para captar el talento de emprendedores dispuestos a gestionar directamente el negocio. Libélula Shop quiere así impulsar como solución de autoempleo un atractivo negocio que comercializa marcas de moda independiente en un espacio único mediante corners específicos. Es una actividad idónea para emprendedores de entre 30 y 45 años que buscan un negocio rentable y estable en el tiempo, así como para propietarios de tiendas tradicionales que quieran reactivar sus ventas con el modelo Libélula Shop.
La dotación económica incluye una serie de servicios esenciales para la apertura del negocio como la búsqueda y selección de local, asistencia legal, diseño de tienda, formación inicial en gestión de tienda y merchandising así como el software de gestión y otros. Unos servicios y soportes por los que la central de franquicia no cobrará ningún cargo durante este 2019 a sus nuevos franquiciados con perfil autoempleo.
La directora comercial y una de las fundadoras de la enseña, Alicia García Pereira, explica el motivo de esta decisión estratégica para la compañía: “Los emprendedores que buscan soluciones de autoempleo aportan valor a nuestra red de tiendas y no queremos que la barrera económica limite la captación de ese talento. Esta es la razón por la que se ha decidido ofrecer una ayuda valorada en más de 6.000 euros”,
Este pack de bienvenida se suma a los servicios que presta a la red de 10 tiendas Libélula Shop con que cuenta en la actualidad. Su modelo ofrece una gestión integral del negocio que hace sencillo el día a día del franquiciado y le permite focalizar la energía en el consumidor final.