Noticias sobre franquicias

González&Co prevé cerrar el 2025 con una facturación de 12 millones de euros

La marca González & Co aspira a superar los 12 millones de facturación este año, con su décimo restaurante ya operativo en Sant Cugat y nuevos locales firmados.

La marca de restauración tex-mex González & Co acaba de abrir su décimo restaurante, esta vez en Sant Cugat del Vallès. Esta apertura supone la primera salida dentro del área metropolitana de Barcelona, ciudad en la que nació hace casi diez años y que ubica ya ocho de sus restaurantes.

Además, en 2024 González & Co alcanzó una facturación de más de 9 millones de euros, rozando las dos cifras. Para 2025, las previsiones apuntan a superar los 12 millones de euros.

La elección de llevar González & Co a Sant Cugat del Vallès responde a una expansión orgánica y estratégica. El nuevo espacio, situado en Passeig de Francesc Macià, 82, cuenta con una superficie de 80 m² y un equipo de 9 personas.

Tal y como explica Arola Domènech, COO de la enseña:“Hemos escogido este escenario en Sant Cugat debido a que allí vive una gran parte de nuestro público objetivo que trabaja en Barcelona, que ya nos conoce, incluso es fiel a la marca y actúa como prescriptor para darnos a conocer en la ciudad. Además, los análisis de consumo muestran una demanda latente de una oferta como la de González & Co,  tanto en restaurante como en delivery”.

La zona elegida es un barrio residencial y familiar, de acuerdo con los valores de la compañía, con amplios espacios de aparcamiento, muy cerca de un parque infantil y junto a la estación de Renfe de Sant Cugat. Todo ello lo convierte en un punto de encuentro ideal tanto para vecinos como para visitantes de los alrededores.

González&Co suma 10 locales y tiene prevista una nueva apertura

La compañía de restauración celebra el año que viene su décimo aniversario, y basa su crecimiento en una ambiciosa estrategia de ganar en valor y avanzar sobre seguro. En este 2025 ya ha sumado dos nuevos restaurantes y tiene prevista la tercera apertura antes del cierre de año.

La compañía se enorgullece de acompañar su rentabilidad con la consolidación de aspectos como el talento humano, notoriedad de marca, oferta gastronómica y ubicaciones estratégicas, lo que asegura una base sólida para el futuro con presencia en las principales ciudades de la península.

Bajo el claim healthy fast foodGonzález & Co es una propuesta gastronómica rápida y accesible, siempre cocinada con ingredientes frescos y cuidando al máximo la calidad y la elaboración casera. Su carta tiene como producto estrella los burritos, que se mantienen en el podio de lo más demandado, además de favoritos como las quesadillas, los nachos y su reconocido guacamole, preparado a diario en los restaurantes.

Fuente: Restauración News

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo