Noticias sobre franquicias

Goiko Grill abre su primer restaurante en Marbella

La cadena de hamburguesas gourmet refuerza su expansión nacional con esta nueva apertura en la calle Ricardo Soriano, principal zona comercial de la ciudad

Goiko Grill ha abierto su primer restaurante en Marbella. Además, se trata del segundo establecimiento de la cadena en la provincia de Málaga. Este nuevo restaurante, que cuenta con 240 metros cuadrados a pie de calle, se sitúa en la principal zona comercial del centro de Marbella, concretamente en la calle Ricardo Soriano, número 15.

La trayectoria de esta cadena de restauración se remonta al año 2013 con la apertura de un pequeño local en Madrid. Sin embargo, seis años después, ya cuenta con más de 70 locales, que se encuentran distribuidos en las principales ciudades de España.

De acuerdo con el último informe de la app Glovo, la hamburguesa ha sido el plato más pedido por los consumidores españoles este verano, concretamente entre los meses de junio y julio. Por ello, cada vez se registran más aperturas de restaurantes especializados en este tipo de comida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo