Noticias sobre franquicias

Goiko da el salto internacional e inaugura su primer restaurante en París

Emprende esta etapa en Francia de la mano de L Catterton, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moêt Hennessy (LVMH).

La cadena española de hamburgueserías gourmet, Goiko, acaba de inaugurar su primer local internacional en París, en el 106 de la Rue Richelieu, convirtiéndose en vecino de La Ópera de París o del cine Grand Rex, en un enclave cultural clásico de la Ciudad de la Luz.

Este nuevo establecimiento de Goiko cuenta con 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y su apertura ha generado 11 puestos de trabajo. En sus dos alturas, puede albergar hasta a 89 comensales.

Cabe destacar que Goiko emprende esta etapa en Francia de la mano de L Catterton, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moêt Hennessy (LVMH), que entró en su capital en 2018 tras invertir 120 millones de euros por el 80% de las acciones para acompañar a Andoni Goicoechea en su crecimiento internacional.

Actualmente, Goiko ya cuenta con 78 establecimientos operativos en España y ahora con uno en Francia, el cual incluye en su carta una hamburguesa especial que rinde homenaje a la gastronomía francesa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo