“¡La cuenta atrás ha comenzado!”, exclaman desde la dirección de la consultora inmobiliaria Go Out Consulting en Alicante, que se ha instalado en el centro de negocios Panoramis Life & Business abriendo sus puertas este mismo miércoles, 18 de septiembre, con un esperado evento de inauguración que dará comienzo a partir de las 18:30 horas horas. “En solo dos días se abren oficialmente las puertas de nuestra sede central y anunciamos con orgullo el lanzamiento de la compañía en la ciudad”, informan.
“No solo estamos inaugurando un espacio físico, sino que estamos propiciando nuevas oportunidades, por eso queremos explicar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos; que se conozca cómo podemos ayudar y compartir nuestro know how con todos los alicantinos”, aseguran. Y es que en Go Out consulting se diferencian por ofrecer la posibilidad de transformar las oportunidades inmobiliarias en rendimientos, teniendo en cuenta las circunstancias económicas y particulares de cada uno de sus clientes.
“Es por ello que hemos invertido en desarrollos que permitirán a nuestros clientes recibir los activos y posiciones más adecuados a su situación en cada momento vital, y nos volcamos por tener una relación constante con todos para hacer que nuestras herramientas tecnológicas trabajen con todo su potencial”, describen desde la consultora. “Nos gusta trabajar con la misión de abrir el mercado de la inversión inmobiliaria a un abanico mayor de perfiles de potenciales inversores”, explican sobre su modo de actuar. “Como nos gusta decir, trabajamos para democratizar la inversión financiera“, apuntan.
Sin embargo, no solo quieren diferenciarse por el trato personalizado y la cercanía a sus clientes. “Creemos plenamente en que la tecnología es una gran aliada para ayudarnos a simplificar procesos“, afirman con rotundidad, al tiempo que invitan al público alicantino a comprobarlo de primera mano. “Esperamos a todos nuestros invitados, para compartir una tarde en unas de las terrazas más idílicas de Alicante, con vistas al Puerto de Alicante y a nuestro preciado Castillo de Santa Bárbara”, emplazan.
“Este momento lo estamos preparando con mucho cariño, ya que queremos mostrar nuestra esencia y queremos aportar valor a los asistentes, por ello queremos que sea una tarde en la que se generen oportunidades de networking, para conectar con profesionales de diversas áreas”, confiesan desde la compañía. Una oportunidad para disfrutar de un cóctel exclusivo en el restaurante Dársena, junto a la oficina, además de otras sorpresas que, aseguran, no se pueden desvelar, “pero estamos muy ilusionados que las descubras”, afirman. “Nos encantará que nos acompañen en este momento tan importante”, destacan.